martes, 8 de febrero de 2011

UN NUEVO COMIENZO (II)

Naturalmente, no tenía ganas de hablar con nadie. Hacía sólo unas horas que su vida se había ido al traste, y aún se sentía sin fuerzas para nada.

Cuando la dejaron allí, la directora del South Wales se le acercó con rapidez. Parecía informada sobre la situación, y probablemente estaría empeñada en hacer que Casey se sintiera mejor. Al igual que todos. Pero ellos no lo entendían. Jamás se sentiría mejor después de algo así, y pensar lo contrario no sería más que una pérdida de tiempo.

La guiaron a su habitación. En cuanto pudo librarse del exceso de compañía, Casey dejó la maleta junto a la cama y se dejó caer sobre ella. Miró al techo. Había unas pocas grietas justo encima. Eran pequeñas, pero aún así aquello hizo pensar a Casey que aquel edificio tendría cien años por lo menos.

"Toc,toc"-sonó la puerta de su habitación-.

- Sea quien sea, márchese-dijo Casey-. Quiero estar sola.
- ¿Incluso aunque traiga un tentempié de bienvenida?
- ¿Qué?

Al instante, un chico de unos dieciséis años (más o menos la edad de Casey) entró al cuarto con unas galletas.

- Oye, mira, lo siento. Pero he tenido un mal día, y me gustaría estar sóla.
- Muy bien-dijo el chico, conforme-. Me iré, pero sólo si me prometes que probarás esas galletas. Están muy ricas, créeme. Y además, las he hecho exclusivamente para ti.

Casey no sabía qué era más raro,si el sabor de aquellas galletas (queso con chocolate, curiosa mezcla, por cierto) o el hecho de que aquel chico, al que no conocía absolutamente de nada, le hubiese ofrecido galletas. Sin mencionar que había dicho que ya las tenía preparadas antes de que ella llegase.

La cuestión es que fueron las galletas más ricas que Casey había probado en toda su vida. Tanto, que se sintió mal por haberlo despachado así, sín más. Es por ello que, justo antes de la cena, Casey buscó la habitación de aquel chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy el número cuatro

Soy el número cuatro
Me encanta esta peli :)