viernes, 4 de diciembre de 2015

HASTA SIEMPRE

Hace más de año y medio, casi dos, que no publico en este blog. Un blog que creé con mucha ilusión y ganas de compartir historias que, aunque con el tiempo habían evolucionado, llevaban en mi imaginación años antes de empezar con él. Un blog que, aunque me dé pena admitirlo, ya no podía seguir adelante y será definitivamente clausurado hoy, día de su quinto aniversario. Esta será la última entrada publicada en "Historias de un wildcat".Sin embargo, esto no quiere decir que mi trayectoria de escritor bloggero haya terminado, ni mucho menos.

He cambiado mucho a nivel personal y mis historias lo han hecho conmigo. Nunca me arrepentiré de las historias que escribí, ni siquiera de aquellas en las que apenas llegué a empezar, y siempre estaré orgulloso de aquellas que logré terminar. Pero es hora de un cambio, uno grande.

Hoy abandonaré todas ellas para sumergirme en lo que a mi modo de ver es una nueva era creativa, con unas pocas historias que tengo en mente y que escribiré enteras antes de publicarla nada en ningún sitio. Algunas de fantasía, otras del día a día...De todo habrá.

Porque aunque por supuesto estoy en parte apenado por abandonar este blog tras tantas historias, música y anécdotas, por otro lado no puedo evitar esperar a iniciar esa nueva etapa. ¡Es un sentimiento extraño!

En fín, no quiero hacer esto más largo de lo necesario (sí, lo sé, suena un poco tópico xD), así que me despido de todos aquellos que alguna vez hayáis disfrutado con alguna de mis historias, con alguno de mis mundos y mis personajes. Creo que ahora mismo no hay nada que me guste más que ser capaz de plasmar relatos y vivirlos como si fueran reales, y pensar que a alguno de vosotros le pueda pasar lo mismo...No hay nada que se le pueda comparar.

Por último, me despido invitándoos a encontrarme por ahí, en la web cuando vuelva a la carga, que lo haré, con nuevas y grandes (muy grandes) historias. Ha sido un placer, y con esto sólo me queda decir...

               ¡¡¡¡HASTA SIEMPRE!!!!



1 comentario:

  1. Gracia por todos tus escritos que espero poder seguir disfrutando estén donde estén. Sigue escribiendo

    ResponderEliminar

Soy el número cuatro

Soy el número cuatro
Me encanta esta peli :)