domingo, 16 de diciembre de 2012

¡¡¡100.000 visitas!!!

Hace nada estábamos celebrando los dos años de este blog, y ahora me dispongo a hacer lo mismo tras alcanzar las seis cifras: 100.000 visitas. Para ello he estado buscando un vídeo musical especial, y he encontrado uno de "El  Señor de los Anillos" con escenas de las tres películas que me ha gustado, así que os dejaré con él al final de esta entrada (Aviso, aunque sé que las películas son de hace tiempo contiene hechos importantes así que no lo veas si no conoces la historia y no quieres que te la resuman en cosa de cinco minutos).

Aunque lo hice hace pocos días, me gustaría agradeceros de nuevo el haberme permitido llegar a las 100.000 visitas, pues al menos para mí es un número alucinante y no habría sido posible sin aquellos que me visitáis (especialmente aquellos que lo hacéis con frecuencia).

Y recordad: si a eso de las cuatro de la tarde (hora española) del viernes que viene unas nubes negras oscurecen el cielo, "convirtiendo el día en noche en cuestión de segundos" y "una especie de tornados gigantescos empiezan a descender desde lo más alto del cielo", no os preocupéis. Ryan nos salvará. Y Héctor lo contará en su twitter.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Enhorabuena!!!
    100.000 es una bonita cifra. Sigue con tus historias que cada día me gustan más.

    ResponderEliminar
  2. FElicidades bombón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Soy el número cuatro

Soy el número cuatro
Me encanta esta peli :)