lunes, 14 de febrero de 2011

Desde el lago (VI)

El lunes siguiente, Remy y yo fuimos, como siempre, juntos al instituto. Estaba muy nervioso, y Remy no paraba de darme consejos para hablar con Rachel.

- Ante todo-me decía-. No olvides sonreír, pues a las chicas nos encanta. Ah, y no te preocupes si no hablas demasiado. Tú asegúrate de preguntarle cosas sobre ella misma, y así seguro que le parecerás interesante.

Me preguntaba si realmente era cierto aquello. Yo llevaba años haciendo todo eso con Remy, y ella no estaba interesada precisamente en mí.Seguía preocupado sobre cómo empezaría la conversación con Rachel, pero aquello no fue problema.

En el descanso de la comida, yo estaba guardando mis cosas en la taquilla. Cuando cerré la puerta, ella estaba ahí. Pocas veces me he asustado tanto.

- Hola,Sam-dijo Rachel, con sus grandes y marrones ojos mirándome-.
- Ehm..., hola, Rachel. ¿Qué tal? ¿Algún problema?
- No, es que... Verás, es que quería decirte algo-hizo una pequeña pausa-. Se rumorea que tú... Bueno, que a ti te gustaría ir al baile... conmigo.
- ¿Sí?
- Y he pensado, que, si te apetece, podríamos ir tú y yo, ya sabes. Juntos.
- Claro, ¿por qué no?
- ¿En serio? Vaya, es genial. Esta tarde iré a mirar el vestido. Sólo faltan unos días, y quiero estar preparada. ¡Nos vemos!

Mira por dónde. Si al final parecía que estaba interesada en mí y todo. Cogí mi mochila y me dirigí hacia el comedor, donde imaginé que ya estaría Remy.

1 comentario:

  1. Es una historia preciosa, me hace ser feliz , sigue escribiendo así, felicidades.
    Alicia

    ResponderEliminar

Soy el número cuatro

Soy el número cuatro
Me encanta esta peli :)