domingo, 1 de enero de 2012

Kate York: New Year/¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2012!!!

Recién estrenado el nuevo año, pensando en una canción que poner me he acordado de la película recientemente estrenada "Noche de fin de año" (que tengo, por cierto, muchas ganas de ir  a ver), y he buscado entre su banda sonora la canción que más me gustara. La elegida ha sido "New Year" (¿a que no os lo esperabais?).

 Esperando que os guste, y que disfrutéis o hayáis disfrutado como nunca en esta Nochevieja.

¡¡¡¡FELIZ 2012!!!!

2 comentarios:

  1. La canción no podía ser más apropiada. Siempre ilusiona comenzar un año nuevo. Entre las cosas agradables que espero me depare el año está el mantenimiento de este blog: historias, canciones y ¿quién sabe? quizás volvamos a ver zombies por aquí. Feliz 2012

    ResponderEliminar
  2. Ni conocía la película ni la canción pero me ha gustado y la he disfrutado...Te deseo UN MUY FELIZ 2012. Besos

    ResponderEliminar

Soy el número cuatro

Soy el número cuatro
Me encanta esta peli :)