lunes, 20 de diciembre de 2010

Desde el lago

Me llamo Sam, Sam Sturman. Y esta es mi historia.

Todo empezó en el momento en que mi primer día de instituto me llevó a conocer a la chica más bella, simpática,divertida,atractiva,cariñosa,amable e inteligente que podais imaginar (y aún me he quedado corto). Tenía el pelo castaño, largo y ondulado cayéndole por encima de los hombros. Ojos marrones de preciosa mirada, nariz pequeña y labios más finos que gruesos. La primera vez que la vi iba vestida con unos pantalones de pana azul oscuro y un jersey del mismo color. Todo aquello, sumado a que se sentó al lado mío (dado que era el único sitio libre en toda la clase) y oir su dulce voz al presentarse, dirigiéndose a mí (no podía ser, ¡hasta su voz era perfecta!)..., fue demasiado. Tanto, que fue decir mi nombre y desplomarme sobre mi pupitre. Lo sé, tengo ciertos problemas en lo que a habilidades sociales se refiere. Y además, tenía sólo once años.

Total, que resulta que Remy (que era como se llamaba la chica) y yo estuvimos varios días sentándonos juntos,e incluso a veces uno de los dos acompañaba al otro hasta su casa, nos quedábamos charlando en el parque al lado del instituto... Prácticamente de la noche a la mañana, los dos nos habíamos hecho casi inseparables.

1 comentario:

  1. Aunke es un poco corto se sabe k algo interesante va a pasar :)a saber n kien te as inspirao para scribir sto jajaja muxa suerte cn lo k te falta. Te doy mis felicidades te a salido muy bn y kiero mas :D

    ResponderEliminar

Soy el número cuatro

Soy el número cuatro
Me encanta esta peli :)