domingo, 5 de diciembre de 2010

AMIGOS EN MADRID


Madrid. Capital de España. Una de las mayores y más importantes ciudades del mundo. Tres millones y medio de habitantes. Y entre ellos, Miguel López. Llevaba viviendo allí toda su vida, y a dos de sus tres mejores amigos los había conocido en el jardín de infancia: Sara y Carlos. El tercero, Alejandro, era más nuevo. Había llegado allí desde Valencia hacía poco y aún se estaba terminando de instalar.

Los tres primeros estaban a punto de comenzar su primer año en la universidad, razón por la cual los nervios eran grandes y más a medida que se iba acercando el día. Miguel iba a estudiar informática (pues le gustaba y se le daba bastante bien), Sara artes interpretativas (pues quería ser actriz de cine) y Carlos veterinario (algo que quería llevando ser prácticamente desde siempre). Alejandro, por su parte, tenía pensado estudiar, aunque todavía no sabía qué. La verdad es que, comparado con los demás, se lo tomaba con bastante calma.

Era el 23 de septiembre del año 2010. El último día de vacaciones de verano. Miguel López había quedado en reunirse con sus amigos en el famoso y hermoso parque del retiro, a los pies del Palacio de Cristal. Miguel Vivía en Juan de Urbieta , a sólo un par de kilómetros de allí. Podía ir andando perfectamente, ya que era domingo y en una ciudad como aquella los autobuses estarían tirando a llenos.

En cuanto llegó, se alegró al comprobar que Sara y Carlos ya habían llegado. Ambos vivían en la misma calle, y por ello solían ir juntos desde allí siempre que quedaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy el número cuatro

Soy el número cuatro
Me encanta esta peli :)