domingo, 22 de julio de 2012

Queen: We are the champions

Aunque por aquí todavía no lo he comentado, en los últimos meses decidí cambiarme de carrera, de Física a Ciencias Ambientales. Estudié para subir notas y poder entrar en esta última. Pues bien, desde hace un par de días he sabido que lo he conseguido y este próximo martes iré a hacer la matrícula para el primer curso.

Estoy muy contento, y cuando empecé a pensar en la canción que pondría hoy caí en que todavía no había puesto ninguna de una de las bandas más míticas de la historia de la música: Queen. En concreto, me decidí por "We are the champions".

Aprovecho también para deciros que en los próximos días (el jueves como tarde) publicaré la entrada final de "Poderes" y muy probablemente la semana siguiente seguiré con otra de mis historias. En fin, como siempre espero que disfrutéis con la canción y que tengáis una buena semana, tanto si estáis de vacaciones como si no.


2 comentarios:

  1. Sin duda una de las mejores bandas de la historia y uno de los mejores cantantes.

    ResponderEliminar
  2. Buenas ya soy seguidor, mi blog es http://www.javisfc.com/ muchas gracias, saludos

    ResponderEliminar

Soy el número cuatro

Soy el número cuatro
Me encanta esta peli :)