martes, 14 de diciembre de 2010

Tom y Nicole; la gran aventura (III)

A la mañana siguiente, Tom se despertó bastante descansado. Era la primera noche en semanas que dormía bien, así que se levantó de un humor especialmente bueno. Así que fue al cuarto de baño para ducharse. Al acabar, Tom iba a salir del baño cuando de repente oyó un ruido en su habitación. Al principio pensó que sería Nicole, pero entonces cayó en que todavía no había quedado con ella.

Salió asustado. Aquello no le gustaba nada. No podía ser un ladrón, puesto que si fuera tan fácil entrar al internado como salir sin permiso ya lo habrían hecho más veces. Avanzó unos pasos. ¿Pero quién podría?

- Hola.

Menudo susto dio a Tom el condenado.

- Hola, me llamo Kevin, Kevin Trenney.
- ¿Quién?
- Siento no haberme presentado antes, pero no te he visto y pensé que habrías bajado a desayunar. Soy tu compañero de habitación.

- ¿Compañero de habitación? ¿A estas alturas?-preguntaba Nicole-.
- Pues sí.
- Qué raro, ¿no?
- Y que lo digas.
- ¿Y sabes algo más de él, aparte de su nombre?
- Pues… a ver…-Tom se detuvo a pensar unos instantes, como esforzándose por recordar-. Creo que es de Londres. Según mis investigaciones, vivía allí hasta que lo expulsaron de la academia a la que iba por bajo rendimiento, momento en que sus padres decidieron mandarlo a un internado durante algunos meses.
- Vaya, menudos padres.

Después de un rato hablando, ambos subieron las escaleras que los llevaban a sus respectivas habitaciones, con la idea de cambiarse (pues fuera hacía mucho frío) y dar un paseo por los alrededores del internado antes de ponerse con los estudios. Tom entró en su cuarto, y Nicole en el suyo.Pero ocurrió algo que francamente no esperaba: encontró algo sobre su cama.Una carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy el número cuatro

Soy el número cuatro
Me encanta esta peli :)