jueves, 9 de diciembre de 2010

Tom y Nicole; la gran aventura (II)





Por la noche, ambos se quedaron en la habitación de Tom a ver “High School Musical”. Por suerte, era viernes y al día siguiente podrían descansar. Pero Nicole apenas aguantó hasta el final de la película. El cansancio acumulado de toda la semana hizo que cayera presa del sueño.

Tom la cogió delicadamente y, con cuidado, la llevó hasta la cama de su habitación, a sólo unos metros de allí. Apartó las sábanas, la dejó caer con suavidad y la volvió a tapar. Era invierno y el frío era corriente por las noches, allí en Gales. La tapó bien, porque sabía que si no el frío la despertaría a mitad noche y no podría volver a dormirse. La conocía muy bien.

Antes de marcharse a su habitación también a dormir, Tom contempló el tablón de corcho que Nicole tenía sobre la mesa de estudio. En él había fotos de ambos por todas partes. La más bonita era sin duda aquella en la que salían los dos juntos sentados en la playa (a unas dos horas en autobús del internado), en un día de tormenta con enormes olas rompiendo a lo largo de toda ella. O aquella en Londres, en la que ambos salían en la foto que se hicieron partiéndose de risa con uno de esos personajes disfrazados de las calles.

Era curioso, pero Tom apenas se había parado a pensar en la suerte que había tenido al conocer a Nicole: era tan lista, divertida y leal…, tan buena amiga…En cierta forma, el haber perdido a sus padres los había unido en un principio, pero con el tiempo eso había cambiado. Conforme iban conociéndose mejor, acabaron considerándose como hermanos, al ser prácticamente iguales tanto en gustos como intereses y personalidad.
Con ella, todo era diferente. El simple hecho de verla cada mañana alegraba la vida de Tom hasta límites insospechados. La quería, y lo más curioso es que cada día lo hacía más.

Agotado, Tom volvió a su habitación y se acostó en la cama. A diferencia de las anteriores noches, aquella durmió perfectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy el número cuatro

Soy el número cuatro
Me encanta esta peli :)