jueves, 27 de enero de 2011

El fenómeno del amor. Capítulo V : La gran oferta (1ª Parte)

Al día siguiente, bien entrada la tarde, Bradley se presentó en casa de su amigo, con aire de preocupación:

- ¡Con que estás aquí!
- ¿Qué quieres decir?
- Anoche no contestabas, y estaba preocupado por ti.
- Ah, sí, anoche. Tenía el móvil desconectado. Estaba… ocupado.
- ¿Ocupado? ¿Cómo que ocupado?
- Prométeme que si te lo digo no montarás uno de tus numeritos.
- Está bien, lo prometo.
- Estoy saliendo con Alice Sutherland.
- ¡Qué! ¡¿Cómo que con Alice Sutherland?! ¡¿Fue en aquella fiesta, verdad!?¡Sabía que había algo que no me contabas!¡Y además…!.
- Bradley, cálmate, ¿de acuerdo? Quedé con aquella chica con la que había hablado por teléfono, cuando llegamos al parque nos besamos, y al mostrarme su cara… Era ella.
- Vaya, eso sí que tampoco me lo esperaba.

Will estuvo largo rato hablando con su amigo de la importancia que tenía el no decirle a nadie lo de su relación con Alice. La quería, y sabía que cuanta menos gente lo supiera menos complicada sería la relación. Pero Bradley era su mejor amigo, y no habría podido mentirle.


_____________________________________________________________________________
- ¡Arriba, dormilona!-dijo Megan, con toda la intención de despertar a su amiga-.
- ¿Qué? ¿Qué pasa?
- Un pajarito me ha dicho que alguien tuvo su primer beso anoche.
- ¿Qué? Pero, pero, ¿pero cómo lo has sabido? ¿Qué pajarito ha sido ese?
- En realidad, pensé que ya que oficialmente soy tu mejor amiga debía asegurarme de que hacías lo correcto, así que… te seguí.
- ¿Me seguiste?
- No te lo tomes a mal, Ali. No es que no me fie de ti, solo quería asegurarme de que no era otro de esos cerdos que tanto abundan hoy en día.
- ¿Y?
- No lo es.
- ¿Eso significa que cuento con tu apoyo?
- Total y absolutamente. Y además… hasta he hecho planes para vosotros.
- ¿Qué has hecho qué?
- Sí, planes. Planes según los cuales podréis salir por ahí sin que una jauría de paparazis se os eche encima.
- Te quiero, Megan.

Y ambas amigas se abrazaron, felices y riendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy el número cuatro

Soy el número cuatro
Me encanta esta peli :)