sábado, 1 de enero de 2011

DIARIO DE UN SUPERVIVIENTE (I)

Martes, 19 de julio del año 2011

Querido diario,

Todo igual de monótono que siempre. Ayer fui a dar un paseo por los pisos inferiores y descubrí un pasadizo que probablemente sea de esos construidos en los años 20 y 30 del pasado siglo. Un día de estos iré a investigar (es que ayer me daba mucha pereza).

Me pregunto cuántos supervivientes habrá por ahí como yo. En realidad, no tengo ni idea de hasta donde llegó todo esto, pues las noticias dejaron de llegar a la zona cero poco después del estallido de la infección. Ah, sí. Se me olvidaba. Estoy en la zona cero: Los Ángeles.

Aunque para mí en realidad las cosas hayan cambiado más bien poco (salgo por ahí y me relaciono con la gente más o menos con la misma frecuencia que antes), me gustaría descubrir a alguien más ahí fuera, alguien con quien poder hablar o al menos con el que poder estar sin que te mire como a una big mac con bacon y salsa barbacoa después de una semana sin comer. Por eso me paso horas mirando a través de un telescopio en la planta 19 (donde paso la mayor parte del tiempo), por la ventana, esperando ver a alguien. Alguien vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy el número cuatro

Soy el número cuatro
Me encanta esta peli :)