miércoles, 5 de enero de 2011

DIARIO DE UN SUPERVIVIENTE (II)

Viernes, 22 de julio del año 2011

Querido no-diario,

Dudo que pueda escribir todos los días, pues la verdad es que últimamente no estoy demasiado inspirado. Además, me he viciado a House (¡todavía no puedo creer que Foreman le haya robado el trabajo a Cameron! Será cabrón…). Y a vuestra próxima pregunta contestaré: sí, tengo electricidad. Es una de las ventajas de vivir en un rascacielos. Tienen tal cantidad de energía almacenada que, incluso cuando el suministro de energía por parte de la central de la ciudad terminara, aún podrían quedarme días, o incluso semanas, para agotarlo todo. Así que de vez en cuando, durante la compra mensual, me paso por la sección de cine y series y me cojo algo. El entretenimiento es imprescindible para afrontar situaciones como estas.

Además, hay algo que todavía no os he dicho. Soy algo superdotado. Sí, en serio. Y es por eso que pude desviar toda esa cantidad de energía hacia mi “habitación”, en la planta 19. Aún queda mucho para que se agote, pero aún así en estas circunstancias, en las que cada día podría ser el último, lo mejor es disfrutar cuanto se pueda. Ya me preocuparé de los problemas en otro momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy el número cuatro

Soy el número cuatro
Me encanta esta peli :)