domingo, 3 de abril de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS

Voy a dedicar esta entrada a mi serie y a mi saga de películas favorita: Buffy Cazavampiros y High School Musical.


Porque el pasado 10 de marzo hizo catorce años desde el estreno en Estados Unidos de una serie que sin duda daría paso a muchas otras. Una de las más grandes de todos los tiempos, "Buffy Cazavampiros", cuyo útimo episodio fue emitido en Estados Unidos en mayo de 2003. Sin embargo, actualmente se siguen publicando cómics oficiales que continúan con la historia donde su creador, Joss Whedon (que también participa en la realización de estos cómics)lo dejó, al igual que en el caso de su spin-off, "Ángel".

Nuestra cazavampiros favorita (con perdón de Faith), Buffy Summers, nos ha hecho y todavía sigue haciéndonos disfrutar con cada uno de sus episodios, ya sea en televisión o en cómic, viviendo con ella y sus amigos sus aventuras, que ya se han hecho inmortales. Tan inmortales como el fuego:





Y ahora le toca a High School Musical, la mejor saga de películas que haya visto. Fue un 20 de enero de 2006 el día en que la primera de las tres películas, "High School Musical", fue estrenada. Hace ya cinco años de aquello y, a pesar de ello, cada día me gusta más. Canciones, risas, bailes y amor. Probablemente hayáis deducido ya, entre otras cosas por el nombre de blog, que me encanta High School Musical. Es lo que más me gusta, y el hecho de que hicieran la última película hace dos años y medio no quiere decir que haya acabado, porque nunca lo hará. Y si no, que se lo digan al reparto de High School Musical:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy el número cuatro

Soy el número cuatro
Me encanta esta peli :)