domingo, 17 de abril de 2011

Estopa: Hemicraneal

Estopa surgió en 1999 y está formado por los dos hermanos de procedencia catalana David y José Manuel Muñoz Calvo. Tienen un total de siete discos (el último de ellos un recopilatorio para celebrar su décimo aniversario, en 2009). La canción que he escogido para este domingo pertenece al disco que salió en 2008 (titulado "Allenrok"). Su nombre: "Hemicraneal".

También diré que, volviendo a casa de un viaje y esperando en la sala VIP de una estación de trenes en Madrid, mis padres, mi hermana (a quien le gusta mucho la música) y yo nos los encontramos hace poco más de un par de años. Los saludamos y le firmaron un autógrafo a mi hermana. Desde luego, una grata sorpresa. Os dejo con la canción:

http://www.youtube.com/watch?v=jBaLc-0mI3E

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy el número cuatro

Soy el número cuatro
Me encanta esta peli :)