domingo, 24 de julio de 2011

Tequila : Salta

Hace aproximadamente un año me enteré de que Jose, mi profesor de gimnasia en el colegio, había fallecido de cáncer. Al principio no me lo podía creer. En apenas tres años, mi familia perdió dos buenas amigas y a mi abuelo paterno, por no hablar de una amiga que perdió a su madre hace apenas año y medio.

Podría pensarse que en esta ocasión lo mejor es una canción triste, lenta. Pero recuerdo algo que vi en un episodio de la serie "Entre Fantasmas", en el cual se expresaba algo que a mí me pareció una gran verdad.

Es normal sentir una pena y dolor insoportable cuando un ser querido muere, pero por otra parte te das cuenta de que si el fallecido pudiera observarnos querría que disfrutáramos al máximo de la vida, que hiciéramos lo posible por ser felices incluso después de algo así.

Podemos estar tristes y deprimidos de por vida por la pérdida de un ser querido, pero hay opciones mejores. Por ejemplo: celebrar que lo conocimos, y todos los momentos que pasamos con él. Celebrar haber tenido la suerte de tenerlo en tu vida. ¿Qué os parece?

Puede que resulte algo raro, pero dedico esta canción a todos aquellos que hayan perdido a alguien alguna vez. Y se trata, nada más y nada menos, de "Salta", la famosa canción del grupo Tequila. ¿Saltáis conmigo?

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón así que ... me dispongo a saltar

    ResponderEliminar

Soy el número cuatro

Soy el número cuatro
Me encanta esta peli :)