viernes, 15 de julio de 2011

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 2)


Hoy, 15 de julio de 2011 y después de diez años y siete películas, se estrena la que será la última entrega de la saga de "Harry Potter".

Y es que cuando estrenaron la primera película yo apenas tendría unos nueve años y ahora que llega la última acabo de terminar mi primer año en la universidad. Yo no había oído hablar de los libros antes, pero en cuanto vi "Harry Potter y la Piedra Filosofal", tuve que leerme el libro, y después de ese vinieron los siguientes seis.

Harry Potter es sin duda mi saga de libros favorita, y sus películas se encuentran todas entre mis preferidas. Una trama impresionante y que culmina tras varios años de magia con la batalla final entre Lord Voldemort y Harry Potter, que decidirá el destino tanto del mundo mágico como del muggle ya que, según la profecía: "sólo uno de los dos podrá vivir mientras el otro siga con vida".

Os dejo con un trailer de esta última película y un vídeo de la evolución de Harry, Ron y Hermione desde la primera película a la última estrenada. ¡Espero que los disfrutéis!





¡Travesura realizada! :)

1 comentario:

  1. Es muy bueno tu blog, me gusta. Te sigo, vale? Pásate por el mío, y me harías un favor siguiendome. Sigue con tu blog, que está genial, un beso:)

    http://youaretooboring.blogspot.com

    ResponderEliminar

Soy el número cuatro

Soy el número cuatro
Me encanta esta peli :)