jueves, 14 de julio de 2011

Cambio de planes

He decidido a partir de ahora centrarme en una de mis historias, "Diario de un superviviente", en vez de ir escribiendo varias a la vez. Probablemente me cueste más escribirlo, pero seguramente será más fácil para vosotros seguir cada historia.

Imagino que para finales de verano, u octubre como tarde, podré acabar "Diario de un superviviente", y luego me centraré también en alguna otra, posiblemente en "Un nuevo comienzo" o "El fenómeno del amor" (la cual me costará menos tiempo terminar, pues no estoy tan lejos del final como en otras).

De todas formas, si a alguno de vosotros le interesa mucho que continúe alguna otra historia, que me lo haga saber. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy el número cuatro

Soy el número cuatro
Me encanta esta peli :)