domingo, 5 de junio de 2011

¡¡¡6 MESES!!!



Hoy, domingo 5 de junio del 2011, es un día especial en "Historias de un wildcat", pues no todos los días se cumple medio año, ¿no?

Y es que era un domingo 5 de diciembre de 2010 a las 1:26 de la madrugada cuando decidí publicar mi primera entrada, tan sólo unos minutos después de crear el blog.

Antes que nada, me gustaría dar las gracias a todo aquel que haya entrado alguna vez en mi blog, para leer alguna de mis Historias. Me alegra mucho el saber que hay gente a la que les gusta (creo que las ya sobrepasadas tres mil visitas lo demuestran).

La verdad es que jamás pensé que tener un blog me gustaría tanto, y es que hay tantas historias que quiero contaros...

Cada vez que me pongo a escribir,VIVO lo que escribo, en serio. Puedo estar en mi habitación haciendo una entrada para este blog o en medio de una mortal batalla contra zombis, o incluso volando por los cielos de todo el mundo, y todo ello en cuestión de minutos. Increíble, ¿verdad?

Cuando empecé el blog no tenía ni idea de que acabaría estableciendo aquí un "domingo musical", pero sin embargo el aniversario de medio año de blog coincide también con uno de estos domingos.

Hoy, en lugar de una canción de un grupo o cantante en particular, he decidido poner aquí un vídeo de la "competición estatal de Glee", del decimosexto episodio de la segunda temporada y titulado "Canción original". A mí me encantó, así que espero que os guste a vosotros también (se trata de la canción escrita y cantada por Rachel Berry,interpretada por Lea Michele).

3 comentarios:

  1. ¡¡¡ Muchísimas felicidades!!!Sigue escribiendo, vale la pena

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADEEES!!!! que genial que lleves ya emdio año :D al uno macrofiesta! :DD
    ya he visto que tienes once seguidores, y solo con medio año... hala *-*
    PD: QUÉ CANCIÓN *-* la que más me gusta de glee por ahora, la verdad!!! :DDD
    ENHORABUENAAA!!!

    ResponderEliminar

Soy el número cuatro

Soy el número cuatro
Me encanta esta peli :)