jueves, 2 de junio de 2011

El fenómeno del amor. Capítulo VII : La salida (4ª Parte)

- No lo entiendo-decía Megan-. Si tú no lo has hecho, ¿quién podría haber...?
- Ey, Will, ¿me ayudas con Mates? Es que hay un par de problemillas que no sé hacer y...

Era Álex, el hermano pequeño de Will.

- Un momento, Álex, ahora estoy ocupado. Si te esperas un poco podré ayudarte.
- Ya, claro. Como siempre, tan servicial. Y encima encerrado en tu habitación con una chica cuya cara me suena bastante, a decir verdad, ¿tú eres...?
- Megan, Megan Yelnats. Y sí, es posible que me hayas visto por ahí alguna vez.
- Ya, bueno, pero de todas formas pienso contárselo a mamá y papá si no me ayudas. ¡Se supone que tenemos prohibido traer chicas sin permiso!
- Haz lo que quieras, Álex. Pero en este momento no puedo ayudarte. Lo siento.
- Ojalá no fueras tan muermo, y más como el amigo tuyo del otro día, ese sí que me cayó bien.
- Espera un momento-preguntó Will-. ¿Quién? ¿Qué amigo? ¿Es que estuvo alguien más aquí la otra noche aparte de Bradley?
- Ah, sí. Era un chico bastante bien vestido, y muy divertido...
- ¿Cómo se llamaba, Álex?
- No, Álex no. Era más bien como... Dan. Sí, Dan.
- Will, no es por alarmarte ni nada, pero el chico que intentó violar a Alice la noche en que os conocisteis se llamaba Dan.
- Así que él es el responsable de todo esto. Vaya, menudo cabrón. Si es que ni siquiera ha tenido la decencia de inventarse un nombre. ¿No tendrás alguna foto o algo Megan, para poder confirmarlo?
- A ver, si esperas un minuto puede que encuentre... Ajá, aquí está. El poder de Facebook a nuestra disposición. Mira.

Will,algo asombrado por la rapidez de Megan, cogió su móvil y le enseñó la foto de la pantalla a su hermano.

- ¿Este es tu "amigo" del otro día?

Álex se quedó mirando unos instantes.

- Sí, es él. ¿Por? ¿Es que ha hecho algo malo?
- Tenemos que localizar a Alice. Habla con ella, y dile lo que hemos averiguado. Seguro que a ti te escuchará.
- Lo intentaré, Will. Pero no te aseguro nada. Lo más probable es que esté ya en el avión de camino a Londres.
- ¿Quiere alguien contarme lo que está pasando?-intervino Álex, indignado.
- Megan, tengo un mal presentimiento. Ese tío estaba muy loco, en serio, y me da la sensación de que hizo lo de la foto para apartarme de ella y volver a intentarlo.
- Espera, ¿crees que va a volver a...?
- No lo sé, pero yo no me arriesgaría.Deberíamos ir.
- ¡Ya está bien, se acabó!-gritó Álex, cerrando la puerta-. ¡Nadie saldrá de esta habitación sin explicarme antes lo que está pasando!
- Vaya, qué carácter. Me huele a complejo de hermano pequeño. Pero en fin, qué más da. No tiene sentido ocultarle nada. Aquí tienes, Álex-dijo Megan, sacando una revista de su bolso y pasándosela al chico-.

En cuanto vio la portada alucinó.

- ¡Vaya! No fastidies! Mi hermanito por fin se estrena. Y con una famosa,además. No está mal, colega, choca las...
- No vendrás con nosotros, Álex-dijo Will, bien decidido-.
- ¿Qué? ¿Por qué no?
- Porque eres pequeño, y mañana hay clase.
- Para empezar, tengo doce años, ¡y no recuerdo que os hayan dado fiesta mañana en el instituto al que vas!
- Lo siento, tío, pero créeme cuando te digo que es lo mejor.
- ¿Y si cuento a la prensa todos tus secretitos? Ahora que sales con una famosa, me pagarán un pastón por ellos.
- No te atreverás.
- Lo mismo dijiste el verano pasado en aquella fiesta, y los dos sabemos cómo acabó aquello.
- Está bien, pero prométeme que te portarás bien durante el viaje.
- Lo prometo.
- ¿Sabes, Will? Me gusta tu hermano, es un buen negociador-dijo Megan-.
- Me alegro por ti. En cuanto acabe esto, podría prestártelo una temporadita, si quieres. Álex,por favor,despierta a Bradley.
- ¿Y cómo lo hago?
- Y yo qué sé. Prueba a abrirle los ojos y enseñarle aquella foto del último Halloween.
- Buena idea.
- Megan, ¿podrías mirar algún billete de avión para Londres en las próximas horas?
- Claro, aunque también podríamos... ir en mi avión privado-dijo, sonriendo-.
- Yo voto por el avión privado-dijo Álex-.
- Me parece bien-dijo Will-.
- ¿Alguien ha dicho patatas?-deliró Bradley-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy el número cuatro

Soy el número cuatro
Me encanta esta peli :)