sábado, 19 de marzo de 2011

Green Day : Last of the american girls


Mañana lunes es el cumpleaños de mi hermana (que cumple 16), cuyo grupo de música favorito es (y siempre será) Green Day. Aprovecho la ocasión para dedicarles una canción a ella y a mis padres, quienes cumplieron no hace mucho ambos 50. Son cifras muy especiales, aunque no las necesiten para ser tan geniales como son.

Y la canción de hoy, domingo 20 de marzo, será la "Last of the american girls", de Green Day. La canción está incluída en "21st Century Breakdown", uno de sus muchos discos, que salió a la venta el 15 de mayo de 2009. La banda se compone de Billie Joe Armstrong (voz y guitarra), Mike Dirnt (bajo y coros) y Tré Cool (batería), junto con algunos miembros de apoyo (ver http://www.greenday.com/). Desde Berkeley, California (Estados Unidos) os dejo con Green Day y el videoclip oficial de su "Last of the american girls". ¡Espero que lo disfrutéis!

(La foto es de un conciertazo en Barcelona, al que tuve la suerte de poder ir con mis padres, mi hermana y una amiga en su última gira, el 1 de octubre de 2009). ¿A que mola?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy el número cuatro

Soy el número cuatro
Me encanta esta peli :)