domingo, 7 de octubre de 2012

Korn: Narcissistic Cannibal

Para este domingo me he decidido por una de las canciones pertenecientes a la banda sonora de la recientemente estrenada película "Resident Evil: Retribution", "Narcissistic Cannibal", de la banda americana de heavy metal "Korn". Fui al cine a verla el día del estreno aquí en España, y la verdad es que me gustó mucho (ya no sólo la película, sino además el 3D).  Es la quinta película de esta saga que comenzó hace ya diez años basada en los famosos videojuegos y que según parece terminará con una sexta y última entrega en dos o tres años.

En un mundo en el que Milla Jovovich no está ocupada ayudando a Richard, Zoey y Justin a buscar supervivientes por todos los rincones de una Tierra devastada por un apocalipsis zombie (véase "Diario de un superviviente"), ha tenido tiempo para protagonizar esta genial película. Os dejo con un vídeo de la canción mencionada. Espero que os guste y que tengáis una buena semana.

En principio no parece que haya escenas demasiado importantes, pero por si acaso no has visto la película y tienes intención de hacerlo mejor no veas el vídeo. Podría contener algún que otro SPOILER.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy el número cuatro

Soy el número cuatro
Me encanta esta peli :)