domingo, 29 de mayo de 2011

Joshua Radin: Brand New day



Supongo que todos los estudiantes estaremos ya de exámenes, así que dedico esta canción a todos ellos, tanto si son de colegios, institutos, universidades... Porque esta es sin duda una época estresante, pero imagino que ya sabréis lo bien que se siente uno cuando acaba el curso, independientemente de los resultados,si te has esforzado, y más con la llegada del verano.

Especialmente para los que ayer empezaran el examen "mitjà" (nivel intermedio de valenciano), deciros que en las horas previas a un examen de esa magnitud lo mejor es NO HACER NADA, es decir hacer sólo cosas con las que disfrutes. En mi caso fue algo exagerado: me presenté a la primera convocatoria del mitjà después de un año entero estudiando y con mi horario de sueño habitual, y lo suspendí. Unos cinco meses después,tras un verano sin tocar el valenciano y acostándome la noche anterior del examen sobre las 5 y media o 6 de la madrugada (suerte que esta vez tenía el examen por la tarde) lo aprobé. Menuda estrategia, ¿verdad?

Bueno, en cualquier caso os hablaré de la canción:"Brand New Day", del cantautor estadounidense Joshua Radin. Comenzó a actuar en 2004 y muchas de sus canciones han salido en series tan famosas como "Bones" o "House" (siendo este el caso de "Brand New Day", que sonó, concretamente, en el decimocuarto episodio de la quinta temporada).

Pero lo curioso de esta canción es el videoclip que su autor, Joshua Radin, hizo con ella. Espero que lo disfrutéis:

1 comentario:

Soy el número cuatro

Soy el número cuatro
Me encanta esta peli :)