domingo, 16 de octubre de 2011

Sum 41 : In too deep

Este domingo empezaré a poner aquí canciones que me han pedido en un evento que hice en el Tuenti de mi blog: "Historias de Blog". La primera canción fue pedida por Laura, y es "In too deep", de la banda canadiense "Sum 41" (concretamente de un álbum de nombre "All killer no filler", que salió a la venta en mayo de 2001).  Y como curiosidad, aunque la foto no es mía, es de un sitio donde estuvo mi hermana el pasado mes de junio en un concierto en el que uno de los grupos era Sum 41. Os dejo con el videoclip de la canción y espero, como siempre, que os guste.

Por cierto, ya que estáis podríaIs pasaros por el canal de Youtube de Laura (su canal es "95Nemhaim"). Hay vídeos de "Cómo se hizo" de algún videoclip, conciertos... Está genial, estoy seguro de que os encantará. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy el número cuatro

Soy el número cuatro
Me encanta esta peli :)