domingo, 23 de octubre de 2011

McFly: The heart never lies

En esta ocasión le toca al famoso grupo británico McFly, con su canción "The heart never lies" (perteneciente esta a su primer álbum recopilatorio, "All the greatest hits", que salió a la venta en octubre de 2007).

Apenas me sonaba esta canción, pero en cuanto la escuché pasó a estar entre mis favoritas. La propuesta fue de Sara, autora de un blog con una historia ("Luz y oscuridad"), que me empecé a leer hace poco y me encanta. Su blog, http://liliancole-luzyoscuridad.blogspot.com/, es genial así que no dudéis ni un instante en pasaros por allí y leer su historia.

Muchas gracias Sara, por haberme dado a conocer una canción tan bonita y un blog tan bueno como el tuyo.

Y sin más dilaciones, os dejo con McFly y su "The heart never lies". Espero que os guste.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias de nuevo, te estaré agradecida siempre por lo que has hecho ^^ Y me encanta que te encante la canción jajaja. Es mi preferida desde hace muchísimo tiempo, es tan bonita *.*
    ¡Muchas suerte con tu blog y sigue así!

    ResponderEliminar

Soy el número cuatro

Soy el número cuatro
Me encanta esta peli :)