domingo, 8 de septiembre de 2013

Diario de un superviviente español (I)

Viernes, 25 de abril de 2014

Querido diario:

Todavía no me puedo creer nada de lo que sucedió. Por más que lo intente, todo esto me sigue pareciendo un sueño. Cada día me voy a dormir con la esperanza de despertarme a la mañana siguiente junto a ella. Oler aquel embriagador aroma, tocar ese pelo tan suave y aquella piel de ensueño.

Pero nada de eso sucederá. Hace tiempo que trato de aceptarlo y sin embargo, a pesar de los ya casi tres meses que han pasado desde que me dejó, sigo sin conseguirlo.

Por cierto, mi nombre es Marcos. Soy un superviviente (el único, que yo sepa) al apocalipsis zombie que comenzó hace más de un año, cuando aquel científico loco escapó de la cárcel y liberó un virus capaz no sólo de matar, sino también de revivir a los muertos y proporcionar a éstos una insaciable sed de carne humana. En unos pocos días devastó la zona cero: Los Ángeles, aunque milagrosamente, al menos en teoría, lograron contener la infección.

Pero todo cambió en la noche del 19 al 20 de mayo del año pasado. Lo que parecía un incidente aislado, el ataque a un pobre chico en una discoteca del centro de Madrid...Aquello fue el principio del fin.

Yo mismo tuve la desgracia no sólo de vivir en primera persona los sucesos que acontecieron en la capital española el 20 de mayo, sino de ser testigo del declive de la propia humanidad. Vi cómo, en cuestión de semanas, la sociedad que tanto nos habíamos esforzado por crear...simplemente se desmoronaba sobre sí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy el número cuatro

Soy el número cuatro
Me encanta esta peli :)