viernes, 29 de marzo de 2013

¡¡Ya van DOS años!!

¡Saludos, supervivientes! ¿Qué tal os va? ¿Bien? ¿Conserváis todas vuestras extremidades? Si es así, ¡enhorabuena! Y si no, pensad en que si estáis vivos, vuestra suerte no es tan mala después de todo. Resulta casi increíble que hayan pasado ya dos años desde el día en que aquel virus zombie llevó a la humanidad en cuestión de meses al borde de la extinción. Aunque, en realidad, el mundo no empezó a verse realmente amenazado hasta aproximadamente mes y medio tras el incidente inicial que todos conocemos, el pasado 29 de marzo de 2011 y narrado por nuestro superdotado angelino favorito hace cosa de año y medio.

Pues bien, aprovecho este segundo aniversario en primer lugar para desearos suerte a los cuatro pringados que permanezcáis con vida y todavía no hayáis llegado a Aracdia (a pesar del MUCHO tiempo que ha pasado desde su fundación, no os preocupéis, pues basta con que estéis atentos a las transmisiones de radio y es probable que Zoey y Richard os encuentren).

En segundo lugar, os comunico algo con respecto a lo que he dicho en el primer párrafo. Ya conocéis la historia del primer brote del virus (el cual, milagrosamente, consiguió aislarse), pero no fue hasta la noche del 19 de mayo del mismo año cuando se produjo el segundo y definitivo, nada más y nada menos que en Madrid. ¡Está guay que España tuviera algo de protagonismo al fin, ¿no?! Aunque probablemente a ninguno o casi ninguno de los tres millones y pico de madrileños que quedaron atrapados en su propia ciudad junto con montones de zombies sedientos de sangre y vísceras le hiciera demasiada gracia...

En efecto, lectores de este blog, por si todavía no lo habéis sabido deducir, os estoy hablando de una especie de continuación del famoso best-seller "Diario de un superviviente" (Octubre 2011), titulado "Diario de un superviviente español". Como podréis suponer, su protagonista es un superviviente español que narra su dura y solitaria vida como...bueno, como superviviente.

Os advierto ya de paso que esta historia tendrá poco que ver con la anterior. Sí, es cierto que también va de zombies, pero se diferencia de su predecesora en varios aspectos:

- Su principal protagonista es de inteligencia más bien normalita, por lo que no todo será tan fácil para él como lo fue para Richard.
- El diario será protagonizado por bastantes más personajes que en la historia original.
- Habrá unos cuantos "flashbacks", que os indicaré lo más claramente que pueda para que no os perdáis.
- Su argumento y los hechos que se produzcan en general serán considerablemente más dramáticos (empieza a saberme mal eso de hacer chistes malos y tomarme a broma una situación tan seria como el apocalipsis zombie, ya que al fin y al cabo y según mis datos, ésta exterminó aproximadamente al  99'99 % de la humanidad). Total, que el humor será escaso en comparación con la primera historia.

En fin, qué mas os puedo decir. Sólo espero que el ***** que escribe este blog termine pronto con su historieta de vampiros y yo os pueda contar, con la ayuda del prota y otros tantos que ya os presentaré, una nueva y mejor historia de zombies.

He de decir que estoy bastante emocionado por hacerlo, ya que no es lo mismo cargarse un zombie en EE.UU que en España (para este tema, los recursos y conocimientos en general en este país, para qué negarlo, dan pena). Y si no te lo crees, basta con que veas algunas de las películas de "Rec". Batidoras, motosierras, curas...¿a este paso, adónde iremos a parar?

Bueno, os dejo ya. Tampoco quiero quitaros demasiado tiempo para hacer alguna de esas divertidas tareas del superviviente de hoy en día. Suerte, ¡y cuidado con los zombies y los "Gobernadores"!

Posdata: conviene que no olvidéis las reglas aprendidas de nuestro querido Columbus, protagonista de "Bienvenidos a Zombieland". ¡Es muy posible que os resulten útiles!

Atentamente, El. Narrador Omnisciente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy el número cuatro

Soy el número cuatro
Me encanta esta peli :)