miércoles, 5 de diciembre de 2012

¡¡¡"Historias de un wildcat" cumple dos años!!!


En efecto, "Historias de un wildcat" cumple en esta madrugada del 5 de diciembre de 2012 dos años, esto es, unos 731 días de historias y canciones. Desde el día en que lo inauguré he cambiado algunas cosas (como el reciente cambio de estilo que me llevó a empezar "Falkenhom") y la decisión de hacer un blog independiente para cada una de mis historias ya finalizadas, y es que resulta increíble para lo que han dado estos dos años.

Aunque sé que ahora publico con menos frecuencia, intento que cada entrada publicada valga la pena, y eso implica escribirlas y reescribirlas unas cuantas veces para asegurarme de que la historia cuenta lo que yo tengo en mente. Por ejemplo, en el caso de "Falkenhom" tengo totalmente claro todos y cada uno de los hechos que van a acontecer desde donde estamos actualmente hasta el final, lo cual no es raro si tenemos en cuenta que la idea original me vino bastante antes de empezar este blog, y apenas ha cambiado desde entonces. Llevo pensando en esta historia mucho tiempo, al igual que en unas cuantas más. Eso implica que a veces me líe entre el orden de los hechos y no sepa muy bien  como escribirla, ya que aunque sepa lo que va a pasar no tengo del todo claro el orden. Por eso espero que, aunque publique con menos frecuencia, no dejéis de leer mi blog.

En fin, soltada esta parrafada y esperando no haberos aburrido demasiado, llega la hora de celebrarlo. 71 seguidores, cerca de las 100.000 visitas y varios cientos de páginas de historias así como docenas de canciones en casi 250 entradas y 93 comentarios me han llevado a una nueva forma de celebración para agradeceros estos dos geniales años.  Por supuesto no os preocupéis por el característico vídeo musical, ya que os lo dejaré al final de la entrada.

Pues bien, os diré en qué he pensado: un concurso de relatos. Lo he visto en otros blogs, he participado en unos cuantos de ellos y me ha gustado, así que he decidido hacerlo aquí también.  De momento no tengo muy claro cómo quiero hacerlo, pero pensaré en las bases y en dos o tres semanas, como mucho, las publicaré aquí. Y ahora, sin más dilación, demos comienzo al tercer año.

1 comentario:

Soy el número cuatro

Soy el número cuatro
Me encanta esta peli :)