jueves, 29 de marzo de 2012

¡¡Feliz primer aniversario!!

Cierto narrador omnisciente contactó conmigo hace poco para pedirme si podía comunicarse con vosotros por medio de este blog, que al parecer es tan guay que ni en pleno apocalipsis zombie baja el número de visitas. ¡E incluso sube!

¡¡¡Ey...!!! ¿Cómo va eso, supervivientes? Parece mentira que haya pasado ya un año desde que aquel mortífero virus escapó y apenas medio desde que aniquiló a casi la totalidad de la población mundial, convirtiéndolos en voraces devoradores de órganos y visceras. Si es que hasta se me escapa alguna que otra lagrimilla....

En fin, que resulta que he estado buscando otros supervivientes a los que les interesara que contara su historia, y aunque lo he tenido bastante complicado (entre otras cosas, porque hay MUY pocos, y no todos son tan majos como Richard o Zoey).  Estoy estudiando a varios candidatos, que sí que han aceptado, y procuraré escoger uno en los próximos meses.

Curiosamente, dos de ellos son europeos. Y digo curiosamente porque en Europa el virus se expandió como unas quince veces más rápido que en su país de origen, más que nada porque el número de armas es bastante más escaso y porque matar a un zombie con unas tijeras es más complicado de lo que parece (para más información, véase "Dead Set").

Lo bueno de ser un narrador omnisciente es que conoces la historia, pero estás fuera de ella. Lo cual me evita toda clase de peligros y me permite reírme de sus personajes siempre que me apetezca, sin que me peguen un tiro o me saquen las tripas.

Tras esta imagen tan bella y poética y para asegurarme de tener más clientes en el futuro, os dejaré unas cuantas normas que debéis recordar, básicas en la cultura zombie, que os serán bastante útiles para sobrevivir (cuya principal fuente es "Bienvenidos a Zombieland").

- Norma 1: Cardio.
- Norma 2: Mata y remata.
- Norma 3: Ten cuidado con los baños.
- Norma 4: Usa cinturón de seguridad.
- Norma 7: Viaja ligero.
- Norma 16: Ante la duda, ataca tú primero.
- Norma 17: No seas un héroe.
- Norma 18: Haz calentamiento.
- Norma 22: Si dudas, asegura la salida.
- Norma 23: No confundas zombies con vampiros.
- Norma 27: No experimentes con zombies.
- Norma 28: Cualquier cosa es un arma.
- Norma 31: Revisa los asientos de detrás.
- Norma 32: Disfruta de las pequeñas cosas.

¿Que qué ha pasado con las normas que no están? Os lo diré cuando se me ocurran.

En cualquier caso, recordad que sobre todo en tiempos de apocalipsis zombie lo mejor es disfrutar cada segundo, sabiendo que podría ser el último (claro está, sin descuidar la vigilancia). Quién sabe, igual tienes uno de esos bichos mutantes acechándote justo detrás, en este mismo instante...




Ja, ja, ja.


Fdo.: Narrador Omnisciente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy el número cuatro

Soy el número cuatro
Me encanta esta peli :)