domingo, 19 de febrero de 2012

Grease: We go together

Este próximo lunes hace exactamente un año desde que dejé aquí la primera canción, "The Only Exception" (Paramore).  La idea de poner canciones de vez en cuando la cogí del blog que tiene mi padre (Aquí Ágora) y que os recomiendo visitar, y me decidí a hacerlo tras ver un episodio de la serie de televisión que tanto nombro por aquí, Glee, en el que cantaban esta canción. Me pareció tan bonita que tuve que dejarla en este blog, y a partir de entonces lo haría todos y cada uno de los domingos.

Cincuenta y dos domingos después, aquí estamos para cerrar un año de canciones con "We go together", de una de las películas musicales más famosas en la historia del cine, Grease.

Esperando que la disfrutéis, aprovecho para deciros de nuevo lo enormemente agradecido que estoy porque cada día las visitas en este blog aumentan y es gracias a todos vosotros.

Vayamos juntos.

1 comentario:

  1. Una estupenda canción de una gran película. Buena elección para un aniversario.

    ResponderEliminar

Soy el número cuatro

Soy el número cuatro
Me encanta esta peli :)