domingo, 22 de enero de 2012

Simple Plan: Welcome to my life

La canción que he decidido para hoy es "Welcome to my life", del grupo canadiense Simple plan. Me gusta mucho esta canción ya que inconscientemente, incluso antes de saber que la banda era canadiense, la identifico con mi primer viaje solo a Canadá. De hecho, mis primeros minutos.

Han pasado casi cuatro años desde entonces, pero recuerdo a la perfección mi llegada al aeropuerto de Toronto. Yo había viajado en un avión distinto al de mis compañeros españoles (a los cuales no conocía todavía), y dos de los tres monitores que pasarían el mes con nosotros me llevaron a la casa donde me alojaría durante las siguientes cuatro semanas.

Yo estaba casi dormido tras el viaje, así que no recuerdo mucho más que una parada en una gasolinera. En el momento en que salimos de ella, encendieron la radio y allí estaba: "Welcome to my life". La primera canción que escuché en Canadá, y casi el primer recuerdo que tengo de ella. Una de las mejores experiencias de toda mi vida.

Tras todo este rollo personal, espero que como siempre os guste la canción y disfrutéis con ella.


1 comentario:

  1. Bonita canción y bonito país. No me extraña que lo recuerdes con cariño.

    ResponderEliminar

Soy el número cuatro

Soy el número cuatro
Me encanta esta peli :)