domingo, 4 de diciembre de 2011

¡¡New York,New York!!: Cumpliendo 1 año


Hoy domingo por la mañana me iré de viaje con mis padres y mi hermana a una de las ciudades más grandes y famosas del mundo: Nueva York, que muchos hemos conocido por medio de series como Cómo Conocí  a Vuestra Madre, Friends, Castle,Blue Bloods,Glee; grandes películas como "El día de mañana", "Independence Day", "Godzilla", "Men in black"; libros como los de "Percy Jackson"... Si ya mola entonces, no quiero ni imaginar lo que podrá ser verlo en directo.

Pasaremos allí unos diez días, y visitaremos todos lo lugares a los que nos dé tiempo, pero eso seguro: nadie me impedirá subir de noche al mirador del Empire State y decir a una chica que vea sola: "He's not gonna come", o pasearme por el Museo de Historia Natural y buscar el sitio en el que se puede oír una conversación desde la otra punta de la sala, o deslizarme por el hueco de la alcantarilla de Times Square para aparecer en un mundo de dibujos animados.

Mi intención era hacer un vídeo de Glee con todas las canciones del episodio titulado "Nueva York", pero por problemas de tiempo y dificultades técnicas he decidido posponerlo y poner en su lugar un vídeo de la canción "New York". ¡Espero que os guste!

Por cierto, cuando vuelva haré probablemente una entrada especial con anécdotas sobre el viaje, subiendo fotos, entre otras cosas, del apartamento en el East Side en el que nos alojaremos. Ya os contaré.

 Y para no publicar dos entradas tan seguidas, celebraré también con esta el día en que este blog, "Historias de un wildcat", cumple 1 año (mañana, 5 de diciembre).

Y desde luego que ha sido un primer año fantástico, pues en término medio mi blog tiene el doble de visitas ahora de las que tenía hace sólo unos meses: supera las de 18.000. Y eso son muchas visitas. Por no hablar de mis 46 fieles seguidores, 58 comentarios repartidos entre las 171 entradas publicadas y 37 votaciones en mis encuestas sobre las historias (que juntas suman unas 175 páginas de word escritas).

Me alegra mucho saber que hay tanta gente y de tantos rincones del mundo a la que les gustan mis historias, y es por todos vosotros, todos los que hayáis entrado alguna vez  (incluso aunque sólo lo hayáis hecho una), por lo que me siento tan bien con este blog. Y es que ya es genial la habilidad de crear un mundo y poder vivirlo,pero el poder compartirlo con tanta gente lo hace mucho más especial todavía.

Esperando que me acompañéis durante muchos cumpleaños más, os dejaré con algunas canciones especiales (ya que estamos, de Glee). A disfrutar de la vida.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy el número cuatro

Soy el número cuatro
Me encanta esta peli :)