domingo, 27 de noviembre de 2011

Gloria Gaynor: I will survive

"I will survive" es una canción que la cantante norteamericana Gloria Gaynor mostró al mundo en 1978. La razón por la que he decidido ponerla hoy es, principalmente, debido a las elecciones nacionales del pasado domingo.

Mi padre puso en su blog una canción  de broma que hicieron hace poco en el programa de televisión "El intermedio", en respuesta a la reciente victoria del PP en dichas elecciones (que fueron, por cierto, las primeras en las que pude votar).

Y es que un gobierno conservador en una época de crisis en la que lo que hay que hacer no es conservar, sino cambiar aquello que falla y mejorar, no es precisamente lo más conveniente para España. Y es algo que, en mi opinión, no se logrará en absoluto mientras se mantenga dicho gobierno, sobre todo teniendo en cuenta los antecedentes del partido en la Comunidad Valenciana (donde yo vivo),  a la cual han llevado directamente a la ruina. Miedo me da lo que puedan hacer a nivel nacional, y cómo acabará el país después de cuatro años así.

Aunque probablemente hayáis podido deducir por la canción que he decidido poner hoy aquí y si habéis escuchado la de "El intermedio", que lo que hay que hacer es no rendirse, seguir luchando por tus derechos y aguantar hasta las siguientes elecciones, esperando que en ellas vaya mejor la cosa.

Y es que, como suele decirse, la esperanza es lo último que se pierde.

1 comentario:

  1. Gran canción, muy apropiada no solo por lo que cuentas sino también por la historia que acabas de terminar. Como Zoey, Richard o Milla... ¡¡Sobreviviremos!!

    ResponderEliminar

Soy el número cuatro

Soy el número cuatro
Me encanta esta peli :)