domingo, 4 de septiembre de 2011

Radio futura: Escuela de calor

Hace unos pocos años, cuando mi hermana y yo éramos pequeños, recuerdo que mi padre nos habló de un grupo de música español que le gustaba mucho, aunque no pudimos llegar a verlos porque para entonces ya lo habían dejado. Su nombre: Radio Futura. La canción que más recuerdo y la que más me gusta de ellos es sin duda "Escuela de calor" (perteneciente a uno de sus álbumes, titulado "La ley del desierto, la ley del mar" (1983)). Aprovechando que aún quedan algunos días de verano (al menos en teoría), os dejo con el videoclip.

2 comentarios:

  1. soy naoual la del blog http://naoual-historiasdeamor.blogspot.com/
    ESTA GEÑAL tu blooog asii que cuando puede siempre me pasare a verlo y tambien avisaaa cuando subas cosas nuevas ;)

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Radio Futura seguirá siendo por mucho tiempo uno de los grandes grupos de la música español. Estupenda canción.

    ResponderEliminar

Soy el número cuatro

Soy el número cuatro
Me encanta esta peli :)