Sábado, 30 de julio de 2011
Querido diario: Hola, soy Zoey de nuevo. Son las 7:45 de la mañana. Parece mentira que hayan pasado tantas cosas en sólo unos días... Es curioso, ya casi ni siquiera recuerdo aquellas tristes semanas recorriendo en solitario, sin más compañía que una moto y una mochila, medio Estados Unidos. Y con millones de zombis sueltos por ahí.
Estoy muy contenta por que hayamos logrado escapar los dos, sanos y salvos, aunque me inquieta la posibilidad de que vuelvan a encontrarnos. Sería bastante improbable repetir la suerte que tuvimos en nuestra huida de Los Ángeles.
A decir verdad, lamento no haberle contado todo a Richard desde el principio. Pero pensaba que, si lo hacía, podría haberme echado como el blanco de unos soldados asesinos y anónimos que soy, y que seré hasta que me pillen.
Pero ahora estoy aquí, con él, y con eso me vale.
Pienso con tristeza en aquel atardecer en la terraza del hotel en Los Ángeles, aquel beso que no llegamos a darnos. Fui una cobarde pues, aunque quería hacerlo, en el fondo sabía que no estaba preparada. No aún.
Hace tres meses, mi familia entera murió. En un abrir y cerrar de ojos, había perdido todo lo que amaba , y ni siquiera estuve allí con ellos para ayudarles. O por lo menos morir a su lado.
Después de aquello... Bueno, digamos que no estoy segura de estar preparada para una relación así. Quiero a Richard, de verdad, y estoy segura de que el amor que siento por él es tan real como la vida misma, como que dos más dos son cuatro. Pero si lo hiciera, si me arriesgara y pasara algo, y perdiera todo lo que amo de nuevo, yo... No sé si podría volver a superarlo... Y mucho menos sola.
Despertaré a Richard en una media hora y prepararemos todo para irnos. Según lo que acordamos anoche, hoy intentaremos recorrer algo más de distancia. Nos dirigiremos al nordeste y daremos un rodeo en las proximidades de Salt Lake City.Cambiaremos entonces de rumbo hacia el noroeste, e iremos en esa dirección el mayor tiempo que nos sea posible, parando probablemente a la altura de Twin Falls. Ya se verá.
Bueno, creo que eso es todo lo que podría contar por el momento. Ya veré mañana.
En fin, buenos días y hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario