Hoy, domingo 25 de diciembre es uno de los días más importantes del año, y aprovechando mi domingo musical pondré una canción en un idioma que todavía no había utilizado pero que estudio desde hace algunos años. Os presento "Oh, Tannenbaum" (abeto o árbol de Navidad, depende del contexto, traducido al castellano), una canción navideña (también conocida como villancico) en alemán.
Y ya que estamos, además de la Navidad y el Año Nuevo podríamos celebrar también las recién superadas 20.000 visitas en este blog, para lo cual añado a esta entrada los que para muchos de nosotros representan los mejores villancicos de la historia. Sin duda alguna, hablo de los villancicos de Barney Stinson. Siempre viene bien un poco de originalidad, ¿no?
Bueno, en cualquier caso espero que tengáis unas Navidades geniales, un Año Nuevo mejor y ya de paso una vida todavía más genial.
(Por cierto, los que hayáis leído esta entrada podríais dejar un comentario diciendo cuál ha sido vuestro regalo de Nochebuena,cómo ha sido, si lo habéis pasado bien...).
Recién llegado de las lejanas tierras americanas, la canción que he decidido poner hoy es "Angels", del cantante británico Robbie Williams.
Os diré también que dada la cada vez más peligrosa proximidad de exámenes en la universidad no podré publicar mucho próximamente, exceptuando los domingos musicales.
Sin embargo, me gustaría publicar una historia más o menos para el día de nochevieja, cuyo argumento vendrá relacionada con ésta. Cuando pasen los exámenes, lo más probable es que continúe con otra de mis historias, "Poderes".
Espero, como siempre, que disfrutéis de la canción y, en esta ocasión, que las Navidades nos os produzcan demasiado estrés.
Hoy, domingo 11 sigo en Nueva York, así que os dejaré con la neoyorquina Alicia Keys cantando una canción de título "New York", mientras a mí me quedan todavía unos días de disfrutar en la gran manzana. ¡Ya os contaré cuando vuelva!
Hoy domingo por la mañana me iré de viaje con mis padres y mi hermana a una de las ciudades más grandes y famosas del mundo: Nueva York, que muchos hemos conocido por medio de series como Cómo Conocí a Vuestra Madre, Friends, Castle,Blue Bloods,Glee; grandes películas como "El día de mañana", "Independence Day", "Godzilla", "Men in black"; libros como los de "Percy Jackson"... Si ya mola entonces, no quiero ni imaginar lo que podrá ser verlo en directo.
Pasaremos allí unos diez días, y visitaremos todos lo lugares a los que nos dé tiempo, pero eso seguro: nadie me impedirá subir de noche al mirador del Empire State y decir a una chica que vea sola: "He's not gonna come", o pasearme por el Museo de Historia Natural y buscar el sitio en el que se puede oír una conversación desde la otra punta de la sala, o deslizarme por el hueco de la alcantarilla de Times Square para aparecer en un mundo de dibujos animados.
Mi intención era hacer un vídeo de Glee con todas las canciones del episodio titulado "Nueva York", pero por problemas de tiempo y dificultades técnicas he decidido posponerlo y poner en su lugar un vídeo de la canción "New York". ¡Espero que os guste!
Por cierto, cuando vuelva haré probablemente una entrada especial con anécdotas sobre el viaje, subiendo fotos, entre otras cosas, del apartamento en el East Side en el que nos alojaremos. Ya os contaré.
Y para no publicar dos entradas tan seguidas, celebraré también con esta el día en que este blog, "Historias de un wildcat", cumple 1 año (mañana, 5 de diciembre).
Y desde luego que ha sido un primer año fantástico, pues en término medio mi blog tiene el doble de visitas ahora de las que tenía hace sólo unos meses: supera las de 18.000. Y eso son muchas visitas. Por no hablar de mis 46 fieles seguidores, 58 comentarios repartidos entre las 171 entradas publicadas y 37 votaciones en mis encuestas sobre las historias (que juntas suman unas 175 páginas de word escritas).
Me alegra mucho saber que hay tanta gente y de tantos rincones del mundo a la que les gustan mis historias, y es por todos vosotros, todos los que hayáis entrado alguna vez (incluso aunque sólo lo hayáis hecho una), por lo que me siento tan bien con este blog. Y es que ya es genial la habilidad de crear un mundo y poder vivirlo,pero el poder compartirlo con tanta gente lo hace mucho más especial todavía.
Esperando que me acompañéis durante muchos cumpleaños más, os dejaré con algunas canciones especiales (ya que estamos, de Glee). A disfrutar de la vida.